domingo, 8 de noviembre de 2009

Ahora, veo si los reconozco en la calle

El sábado pintaba que iba a terminar como lo que fue: aburrido.

El viernes por la noche había sido bravo, y recuperarme costo bastante (de hecho mi compañera no pudo hacerlo). No obstante ello quería salir a tomar algo, la única macana es que no había nadie que me secundara. Por tal motivo me quede en casita aprovechando los 2 megas de Internet. Pero a eso de las 23.40 me llamó Idadi, para ofrecerme una changa: ser extra en una super producción china. Acepté intrigado y mas que contento con los viáticos y me fui a dormir tempranito: el domingo iba a comenzar a las 6.30 am.

Nos reunimos en l a puerta sur de la universidad y nos llevaron al set de filmación, un auditorio en un hotel. La escena era en una subasta (en Sotheby's), estuvimos 2 horitas, hasta las 10.45 viendo como el rematador vendía dos piezas, y aplaudiendo cuando nos lo indicaban, mientras yo estaba sentado con mi librito de chino, aprendiendo los caracteres de mañana. De 10.45 a 15.00 nos tuvieron sentados afuera haciendo absolutamente nada, nos dieron de comer y disfrutamos de una hermosa siesta.

Luego nos metimos de vuelta, no tomaron como 982575 tomas, cambiándonos de lugar, y haciendo como que participabamos de la subasta (me toco ofertar algo por no se cuanto, porque ahora estábamos haciendo la contraparte de la escena de la mañana).

Cuando se cumplió el tiempo estipulado del contrato se armó el lío: no querían pagar horas extra...así que nos levantamos de la escena y nos fuimos (yo siguiendo las instrucciones de los chicos con los que estaba, porque no entendía mucho). Luego de un tire y afloje que no parecía terminar mas, la cosa tuvo un final feliz. Nos dieron algún dinerillo extra y nos volvimos a casucha.

Por algún motivo me tira error cuando intento subir el video, así que será para la próxima

Abrazo,

Leo

2 comentarios:

vero dijo...

en resumidas cuentas tuviste un bolo en la pantalla china!!!

SEBA dijo...

JAJAJA
MIRA SI LA PEGAS EN LA PANTALLA GRANDE DE CHINA!!!!
JAJAJAJAJAJA

pd: T ESTAS APUTAZANDO AL ESCRIBIR!!!
MIRA Q TAIANA NO TE MIRA LAS PUBLICACIONES COMO PARA ESCRIBIS TAN CORRECTO! JAJAJA
ABRAZO